* El Museo Interactivo mantiene regularidad en días y horarios habituales.
* Temporalmente no contará con estacionamiento al público. Ofrecen alternativas.

Tijuana, Baja California. - (16 de agosto de 2022) Tras este fin de semana cuando inició la principal fiesta de la ciudad en las áreas aledañas a sus instalaciones, El Trompo informa a la comunidad la continuidad regular de sus operaciones a lo largo del periodo que tendrá lugar la Feria Tijuana 2022.

El Museo mantendrá sus horarios en vigencia: martes a domingo, desde las 11:00 hasta 17:00 horas, con toda su oferta de visita disponible: 6 áreas interactivas especializadas en tecnología, juego, ciencia, educación, innovación, identidad regional y su Planetario.

A ello se agregan exposiciones sobre electricidad, pandemias e inventores, rotaciones de talleres, exposiciones y proyecciones fílmicas. Desde el pasado viernes 12 de agosto el festivo de la ciudad tomó sitio de la Explanada, Audiorama y Estacionamiento del Museo Interactivo, además, los exteriores del Palenque Tijuana como recinto adicional.

Debido al evento en mención, de forma temporal y hasta la primera semana de octubre, El Trompo no contará con estacionamiento en horarios regulares, por ello invita a la comunidad para dejar sus vehículos en estacionamientos alternos como centros comerciales de Macroplaza Insurgentes y Paseo del Parque.

Para cualquier consulta la institución invita a comunicarse a través de canales oficiales: teléfono al 664-634-3476 en horarios y días hábiles, por redes sociales en Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; Instagram, www.instagram.com/trompomuseo; y por WhatsApp, al 664-375-5384.

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Museo Interactivo El Trompo
Autor