Trompobot
Comprar Boletos Haz tu donativo Cursos
  • ¿Que es El Trompo?

    Somos un Museo Interactivo dedicado a la difusión de la ciencia y la tecnología para los niños de Tijuana, sus familias y los visitantes de la ciudad.

    A través de la experimentación, aprenderás a incorporar los conceptos de la ciencia en tu vida diaria y a comprender mejor el mundo en el que vives. Ofrecemos un espacio que fomenta tu desarrollo y promueve tu aprendizaje de manera integral.

  • ¿Que buscamos?

    Crear vocaciones, fomentar tu imaginación y creatividad para que al crecer contribuyas al desarrollo de nuestra ciudad y país.

  • Misión

    Inspirar a los niños y sus familias a descubrir la ciencia, la tecnología y el arte en un ambiente lúdico e interactivo que despierte su capacidad innovadora para mejorar su entorno.

  • Visión

    Ser el Museo de ciencia más visitado y reconocido en el Noroeste de México.

  • Política de calidad

    Estamos comprometidos con nuestros visitantes en brindarles un servicio de calidad a través de interactivos y actividades educativas que complementen los programas de enseñanza formal; así como en nuestros servicios de uso de espacios, promoviendo y buscando constantemente la mejora de nuestros procesos, el cumplimiento de las normas aplicables y de los requisitos de las partes interesadas.