Trompobot
Comprar Boletos Haz tu donativo Cursos

Expedición de Verano 2024

(Dirigido a niños de 5 a 12 años)

*Todos los campos son requeridos
DATOS DEL PARTICIPANTE
PERSONAS AUTORIZADAS PARA RECOGER AL MENOR
REFERENCIAS MEDICAS
REGLAMENTO
  1. La edad para participar es entre los 5 y 12 años de edad cumplidos. Cada participante deberá entregar al momento de la inscripción una COPIA de credencial escolar o documento que funcione como identificación con foto.
  2. La RECEPCIÓN empieza 7:30 a.m. y termina 8:30 a.m.
  3. La ENTREGA es entre 13:00 p.m. y 13:30 p.m. para horario REGULAR y entre 16:30 p.m. y 17:00 p.m. para horario EXTENDIDO.
  4. Los retardos se cobrarán $100.00 M.N. en efectivo.
  5. Al momento de la recepción TODOS los participantes y adultos responsables, deberán atender los protocolos de salud establecidos por el museo. El monitoreo será constante, en caso de que se detecte algún síntoma de enfermedad éste será notificado a los adultos responsables para recogerlo. *En caso de ser necesario, nos reservaremos el derecho de admisión.
  6. Los padres o tutores se comprometen a notificar oportunamente a los coordinadores del campamento toda información relevante relacionada con la salud o la integridad del menor participante.
  7. El punto anterior incluye el compromiso de ENTREGAR un certificado médico vigente a la fecha del primer día del Campamento.
  8. Los participantes deberán asistir con un refrigerio para:
    • Refrigerio o comida suficiente
      • 10:00 a.m. (Horario regular)
      • 1:30 p.m. (Horario extendido)
    • Cepillo de dientes, pasta de dientes y vaso de plástico personal.
  9. Los participantes se presentarán con el gafete, bien aseados, usando atuendo cómodo o deportivo. Para no dificultar sus movimientos, se recomienda evitar el uso de sandalias, huaraches, vestidos o faldas.
  10. Los padres, tutores y persona autorizada por ellos para recoger a algún participante, deberán ENTREGAR una fotocopia de su identificación oficial, para anexar al formato de inscripción. Por motivos de seguridad, deberán MOSTRAR su identificación y firmar el registro de salida para que los participantes puedan ser entregados. Los participantes no podrán salir solos del Museo.
  11. Las actividades del campamento están adaptadas de acuerdo a la edad de los participantes, por lo que se deberá respetar la distribución en el equipo asignado.
  12. Si algún participante llega a presentar alguna conducta que afecte negativamente el desempeño del grupo nos veremos obligados a informar a sus padres o tutores. En caso de reincidencias, el participante perderá la oportunidad de continuar en el campamento y deberá ser recogido por sus padres o tutores.
  13. El punto anterior también incluye la separación en actividades extras (Visitas o paseos a otros centros, Parque Morelos, Invitados especiales etc.).
  14. Debido a que el lugar de cada participante es único e irremplazable, la separación en cualquier término no implicará ajuste alguno en las cuotas o su devolución.
  15. Los padres o tutores deberán responder por los daños que el menor que tutelan cause a sí mismo o a los demás de manera intencional o accidental, tanto en la persona como en las propiedades.
  16. No se permite a los participantes utilizar teléfono celular o cualquier otro dispositivo multimedia. En caso de necesitar comunicación podrá hacerlo a través de los teléfonos del museo.
  17. No nos hacemos responsables por dispositivos electrónicos u otras pertenencias, estas son responsabilidad de los participantes.
  18. Los participantes responderán a las indicaciones del capitán de equipo y los coordinadores del campamento, ya que estarán bajo su responsabilidad y cuidado en el horario correspondiente al curso.
  19. La Dirección del Museo será la encargada de valorar y tomar las medidas necesarias ante cualquier situación no considerada dentro de este reglamento.
  20. Es obligación de los padres y tutores, así como de los participantes conocer el presente reglamento, aceptándolo y obligándose a cumplirlo a partir del momento mismo de la inscripción. Se da por cierto que el mismo es aceptado por todos quienes participen en cualquiera de las actividades de EL TROMPO, MUSEO INTERACTIVO TIJUANA A.C.
Seleccione un horario
Horario Regular
7:30 AM a 1:30 PM
$3,100 MXN
Horario Extendido
7:30 AM a 5 PM
$4,100 MXN