Trompobot
Comprar Boletos Haz tu donativo Cursos

Asesorías de Matemáticas

(Dirigido a niñas de 6 a 12 años)

*Todos los campos son requeridos
DATOS DEL PARTICIPANTE
PERSONAS AUTORIZADAS PARA RECOGER AL MENOR
REFERENCIAS MEDICAS
REGLAMENTO
  1. La recepción de l@s niñ@s es a las 10:00 a.m. en Sala Educa.
  2. La entrega a la 12:00 p.m. en Sala Educa.
  3. Los padres, tutores, o persona autorizada por ellos para recoger a los menores, deberán anexar una fotocopia de su identificación oficial al formato de inscripción. Por motivos de seguridad, deberán mostrar su identificación y firmar el registro de salida para que las niñas puedan ser entregados.
  4. Si algún niñ@ llega a presentar alguna conducta negativa afectando el desempeño del grupo nos veremos obligados a informarlo a sus padres o tutores. En caso de tres reincidencias, el/la participante perderá la oportunidad de continuar en las asesorías y deberá ser recogido por sus padres o tutores.
  5. Los padres o tutores deberán responder por los daños que el menor que tutelan cause a sí mismo o a los demás de manera intencional o accidental, tanto en la persona como en las propiedades.
  6. Los padres o tutores se comprometen a notificar oportunamente a los coordinadores de las asesorías cualquier información relevante que conocieran relacionada con la salud o la integridad del menor, de sus compañeros, de las actividades o de las instalaciones.
  7. No se permite a los participantes traer teléfono celular o cualquier otro dispositivo multimedia. En caso de necesitar comunicación podrá hacerlo con el personal a través de los teléfonos del museo.
  8. No nos hacemos responsables por dispositivos electrónicos u otras pertenencias, estas son responsabilidad de los participantes.
  9. Ningun niñ@ podrá salir del Museo sol@ a menos de que los padres de familia o tutor lo soliciten previamente a los coordinadores del club.
  10. L@s niñ@s deberán realizar y responder a las indicaciones del coordinador, ya que estarán bajo su responsabilidad y cuidado en el horario correspondiente al curso.
  11. La Dirección del Museo será la encargada de valorar y tomar las medidas necesarias ante cualquier situación no considerada dentro de este reglamento.
  12. Es obligación de los padres, tutores y niñ@s participantes conocer el presente reglamento, aceptándolo y obligándose a cumplirlo a partir del momento mismo de la inscripción. Se da por cierto que el mismo es aceptado por todos quienes participen en cualquiera de las actividades.
  13. Los padres o tutores autorizan el uso o reproducción de secuencias filmadas en vídeo, fotografías o grabaciones de la voz del menor, con fines de enseñanza y promoción de proyectos Educativos del Trompo, Museo Interactivo Tijuana. No existe límite de tiempo ni especificación geográfica en cuanto a vigencia de esta autorización. Esta autorización se aplica como parte del desarrollo del programa y los fines indicados anteriormente.